jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Maria en el Abierto de GDF SUEZ


Maria Sharapova

 El próximo lunes en el Ranking habrá un cambio en la parte superior, como Maria Sharapova y Petra Kvitova intercambiarán posiciones (Sharapova ascenderá al Nº 2, Kvitova bajará hasta el Nº 3). Será la 75º semana en su carrera para Sharapova en el Top 2 - un número que sólo 10 mujeres en la historia de la WTA han podido superar.

 A pesar de jugar a través de varias generaciones de leyendas y de sufrir una lesión grave del hombro derecho hace unos años, Sharapova ha sido siempre excelente a lo largo de su carrera, y dado que el ranking comenzó en 1975 sólo 10 mujeres tienen más semanas que ella en el Top 2: Chris Evert , Martina Navratilova, Steffi Graf, Arantxa Sánchez Vicario, Mónica Seles, Martina Hingis, Lindsay Davenport, Serena Williams, Justine Henin y Kim Clijsters.

Después de ganar su primer partido en el Abierto de GDF SUEZ el miércoles, a sus 24 años de edad, se le preguntó acerca de regreso a la posición Nº 2 la próxima semana.

"Es una estadística genial, sin duda, porque significa que no estás perdiendo todos los partidos. No se puede estar en ese ranking y no tener buenos resultados - Significa que eres consistente", dijo ella. "Pero es una de mis metas llegar al N º 1. Ese es un objetivo en la mente de cada jugador. Por otra parte, después de haber estado en esa posición antes, creo que mi objetivo principal es realmente el Grand Slam. Y esas victorias traerán mi ranking ".

Sharapova está jugando el Abierto de GDF SUEZ, por primera vez y ha sido felicitada en la atmósfera de la pista central del torneo Premier.

"Es más íntimo, ya que los puestos van mucho más alto en lugar de salir. Personalmente, me gusta eso", dijo. "Cuando jugamos en todo el mundo en grandes estadios para muchos, parece que la gente está realmente extendida por el estadio- si yo fuera un fan, yo preferiría que sea este tipo de atmósfera y este tipo de escenario, porque sería  mucho más cerca y realmente sientes la intensidad del partido. Los aspectos físicos de la misma, las reacciones, las emociones, el movimiento ... Yo creo que eso es mucho mejor desde la perspectiva de un fan. Y realmente se siente la energía también."

¿Y qué es lo que la megaestrella rusa hace en la ciudad? "Sólo visito, paseo. He vivido en los EE.UU. durante tantos años, te acostumbras a conducir en lugares todo el tiempo, y me encanta venir a Europa, ya que camino por todas partes. Entras y te olvidas. Simplemente ir a un restaurante, caminar durante 20, 25 minutos no es gran cosa - ¡pero si usted piensa de hacer eso en la Florida que estás loco! Es diferente.

"También hay muchas cosas diferentes para hacer aquí también. Me encanta la comida, el ir de compras es increíble y hay boutiques únicas y diferentes que no encuentras en todo el mundo. Por supuesto que tienes todas las tiendas principales que tienen en otras ciudades, pero luego te encuentras los secretos ocultos que siempre se remontan a. Entonces los parques, arquitectura, museos... es casi interminable."

Versión Original Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario