martes, 7 de febrero de 2012

Entrevista a Maria en París


 Desde el viaje sobre lo que significa París para la rusa Maria Sharapova respondió una amplia gama de preguntas a la prensa en el Abierto de GDF SUEZ este lunes. He aquí una muestra de lo que dijo...

El viaje de Moscú a París y cómo se siente Maria...
"Tengo un poco en el tiempo en Moscú, pocos días antes de empezar la Copa Federación, que fue un poco desafortunado. Pero parece que me pasa todos los años, por lo que no es nada nuevo. Es un gran cambio, viniendo de tales condiciones climáticas diferentes. Pero es sólo la forma en que va con el calendario, y he querido jugar en este torneo durante tantos años, ahora me alegro de que finalmente lo hizo. "

En su quincena del Abierto de Australia...
"Llegue al Abierto de Australia sin saber cómo irían las cosas, porque yo no tuve mucha preparación - No habia jugado competitivamente durante unos meses, a causa de una lesión de tobillo. Personalmente, tener ese resultado en Australia fue bastante importante. Fue un buen comienzo para el año, pero todavía tenemos muchos torneos por delante. Estoy muy entusiasmada con la temporada y ver cómo se perfila. Espero incluso ser capaz de mejorar y obtener un mejor".

Sobre sus objetivos para el año 2012..."Estoy muy entusiasmada con la temporada de césped. Wimbledon siempre es importante para mí y un gran objetivo cada año. Y dos semanas más tarde serán los Juegos Olímpicos, que nunca he sido parte de mi carrera, y es algo que he querido hacer y ser parte de desde que era una niña. En Rusia como un atleta fue el sueño más grande, el mayor objetivo. El tenis no estaba realmente en el mapa, cuando yo estaba creciendo - lo es ahora. Sin embargo, Deportes olímpicos de invierno eran cosas importantes luego. En representar mi país será un gran honor para mí ".

Esta haciendo su primera aparición en este torneo...
"Ha habido interferencias tantas veces en el calendario y cuando no funcionó de una manera u otra. Tuve lesiones y me enfermé, y todos los días venía el médico al hotel, y yo estaba como, '¿Puedo jugar, puedo jugar?' Y él estaba como, 'No, yo no lo creo, ¡no cuando la cara es de color naranja!' Es uno de esos torneos que usted realmente quiere jugar y las cosas no salen bien. Estoy feliz de que después de tantos años por fin lo he conseguido. "

Sobre la atracción que siente Maria hacia París ..."Es un torneo que realmente he querido asistir, por muchas razones. Uno obviamente, estando en París, una de las ciudades más bellas del mundo. Eso es un gran atractivo para mí. Me encanta volver aquí y estar en Europa. "

Sobre Mónica Seles, con quien jugará una exhibición en París esta semana...
"Tuve la oportunidad de jugar contra Mónica Seles un par de veces, cuando yo recién comenzaba a jugar en torneos profesionales. ¡Me eliminó muy fácilmente! Pero yo admiraba su juego y su drive. Ella tenía fe en si misma y siempre luchó por todo. Ella siempre fue alguien a quien yo admiraba cuando era más joven. "

0 comentarios:

Publicar un comentario