martes, 7 de febrero de 2012

Sharapova enfrenta a Scheepers en su debut

María jugará su primer partido en el Abierto de GDF Suez en París, Francia el miércoles contra  No.44 del mundo Chanelle Scheepers de Sudáfrica. María nunca ha jugado ante la tenista de 27 años antes. El partido se jugará en la Cancha Central a 19:00hs. ( Horario de Francia)(14.00hs. USA. / 15.00hs. ARG)

María jugará este torneo por primera vez
"Ha habido interferencias tantas veces en el calendario y cuando no funcionó de una manera u otra. Tuve lesiones y me enfermé, y todos los días venía el médico al hotel, y yo estaba como, '¿Puedo jugar, puedo jugar?' Y él estaba como, 'No, yo no lo creo, ¡no cuando la cara es de color naranja!' Es uno de esos torneos que usted realmente quiere jugar y las cosas no salen bien. Estoy feliz de que después de tantos años por fin lo he conseguido. "

0 comentarios:

Publicar un comentario