lunes, 23 de enero de 2012

Maria Sharapova pasa la prueba alemana


 María llega a los cuartos de final del abierto australiano después de una difícil batalla ante la No. 14 del mundo Sabine Lisicki de Alemania. María ganó 3-6, 6-2 y 6-3 en dos horas y 15 minutos

María está haciendo su quinta aparición en cuartos de finales aquí y el primero desde 2008.

 En el primer set, María comenzó con una ventaja de 3-0 en ocho minutos y luego cambió poco a poco el ritmo Lisicki consiguiendo quebrar a  María en el siguiente juego. Lisicki se llevó los siguientes cinco juegos para llevarse el set por 6-3.

 María detiene el juego de Lisicki en el inicio del segundo set, ya que mantiene su servicio en el primer juego. Ambas jugadoras mantienen su servicio en  los siguientes dos juegos y en el cuarto, María, golpea una seria de buenos disparos para liderar 40-0 con el saque de Lisicki, María desperdicia un punto de quiebre pero rompe en un revés y la pone en ventaja de 3-1. Al ir 5-2, María quiebra de nuevo para tomar el set 6-2.

 En el tercer set, ninguna de las dos jugadoras da distancia hasta el sexto juego, donde María quiebra a Lisicki para servir con ventaja, 4-2. La única ruptura fue suficiente como para que María se lleve el partido y siga en su camino hacia los cuartos de final. María gana ante Lisicki que golpea en la red.

 En el choque de cuartos de final del miércoles, se enfrentará a María la Nº56 del muno Ekaterina Makarova de Rusia., quien venció cuatro veces a la campeona del Abierto de Australia, Serena Williams María ha jugado dos veces con la tenista de 23 años de edad antes, y lidera la serie por 2-0. Estos son los partidos que han jugado:
- Madrid 2011 (R2): María ganó por 6-3 3-6 6-1
- Roma 2011 (R2): María ganó  por 6-1 6-1

0 comentarios:

Publicar un comentario